Cardenal Miguel Obando destaca compromiso de la Policía al servicio de la comunidad

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, presidente de la comisión de paz y reconciliación, durante la graduación de nuevos miembros de la Policía Nacional, hizo la invocación al Altísimo, felicitando a todos los graduandos por haber culminado sus estudios en una profesión digna de admiración.

“Felicitamos a la academia de la Policía, que celebra hoy su décima octava promoción, en la cual se gradúan 35 hermanos y hermanas cadetes y 699 oficiales que estarán prestando servicio a nuestra comunidad”.

“Una graduación implica culminación del esfuerzo de muchos meses de estudio. La profesión que han escogido es digna de admiración. No es sencillo elegir una carrera cuya misión principal es el servicio al prójimo, por eso los felicito a ustedes, a sus familiares, profesores y superiores que han puesto todo el empeño hasta llegar a este día”.

Su Eminencia, recordó que ahora estos cuerpos de la policía forman parte de una institución que por su desempeño ejemplar ha sido reconocida internacionalmente.

“Su profesionalismo, modelo de trabajo y este modelo de servicio debe ser el motor que les impulse a seguir trabajando por el bien y el desarrollo sano de nuestra querida Nicaragua”.

Durante su invocación, el cardenal Miguel pidió al Señor que proteja y bendiga siempre a la Policía en cada misión que sea encomendada.

“Te pedimos señor ilumines en su trabajo diario a toda la Policía Nacional, que trabajen unidos por el bien de todos los ciudadanos y que cada uno de sus miembros, con su trabajo diario, como buenos cristianos, sean luz del mundo y sol de la Tierra”, externó el Cardenal.

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de noviembre de 2015 a las 10:42 AM