Cardenal Miguel Obando y bravo y feligresía de la Iglesia San Agustín dan último adiós a Monseñor Pittito

Con mucho cariño y apego emocional, recuerdan al padre Benito Pittito, los niños y niñas del colegio Jesús divino obrero, quien fuera su fundador y guía espiritual, visiblemente conmocionados los pequeños lamentan la pérdida física de su fiel pastor.

El cardenal Miguel Obando y Bravo llego hasta la iglesia San Agustín a despedir al padre Benito Pittito, quien partió a la presencia de Dios la noche de este lunes. Con una oración al altisimo el cardenal pidió por la memoria y el descanso eterno del padre Pittito.

También los fieles que durante años asistieron a esta iglesia guiados por el pastorado del padre Pittito lo recuerdan como un gran ser humano, un buen amigo y sobre todo un gran pastor que animaba a sus ovejas a seguir siempre adelante de pie al frente de la batalla.

Monseñor Benito Pittito de origen italiano tenía más de 50 años al servicio de Dios en Nicaragua, recibió su nacionalidad nicaragüense en el año 2014, y siempre se caracterizó por realizar obras sociales en beneficio de los más desprotegidos.

{gallery}2016/Agosto/4/FuneralPadre23AG{/gallery}

 

Mariela Flores

Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de agosto de 2016 a las 10:56 AM