Foto CCC César Pérez

Carlos, 45, [email protected] [email protected], vamos adelante !

Hoy 8 de Noviembre de este Año de Bendiciones y de inmensas e históricas Victorias que agradecemos a Dios, se cumplen también 45 Años de la Entrega-en-Amor-a-Nicaragua de nuestro Héroe Nacional, Jefe de Nuestra Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador.

Cumplimos este Aniversario Épico de Carlos y la Revolución, realizando los Sueños Victoriosos de todos nuestros Guerreros de Amor, nuestros Héroes Nacionales, nuestros Generales Zeledón y Sandino, nuestros Ancestros Indígenas, nuestro Diriangén, nuestro Andrés, nuestro José Dolores, nuestro Leonel Rugama, nuestros Precursores, nuestro invicto Patrimonio de Valentía Sublime, de Dignidad, Soberanía y Orgullo Nacional.

El Pueblo Noble, Combativo, Esperanzado, Trabajador, Alegre, genuinamente Cristiano y Solidario de nuestra Nicaragua Siempre Libre y Soberana, ha dado una Nueva Lección de Historia y Gloria, realizando las Primeras Elecciones Soberanas en esta Patria Bendecida con la Sangre Santa de [email protected] nicaragüenses que representan nuestra Identidad de Raza, que sabe de Luchas y sabe de Honor.

Hemos librado y seguimos librando Grandes Batallas. Hemos alcanzado y seguimos alcanzando Grandes Victorias. [email protected] [email protected], Vamos Adelante… [email protected] en Victorias, que no és una frase vacía, sino el sustento de nuestros Caminos de Trabajo, Paz y Prosperidad, esos Caminos que recorremos con Confianza Plena en el Corazón agigantado, en la Conciencia crecida, y en la Fuerza insobornable e inclaudicable de nuestra Rebeldía Histórica frente a los Imperios, y nuestros Grandes Triunfos también Históricos, frente al Colonialismo, al Imperialismo, y a los Vendepatrias de Siempre.

Ayer, 7 de Noviembre, [email protected] [email protected] vivimos un día de infinito Amor a Nicaragua. Hoy, con Carlos y caminando con todos nuestros Héroes y todos nuestros Mártires, decimos con la certeza de un Pueblo que Vence : Soberanía en Mi Tierra se escribe con letras grandes.

Nicaragua Triunfa en Paz y Unidad…!

Nicaragua está hecha de Vigor y de Gloria…!

Nicaragua está hecha para la Libertad…!

Y todos los Triunfos son del Pueblo…!

Unidad para la Prosperidad…!

Managua, 8 de Noviembre, 2021

Consejo de Comunicación y Ciudadanía