Foto: El 19 Digital / Román “Chocolatito” González y Carlos “Príncipe” Cuadras

Carlos Cuadra da a conocer su favorito en revancha Estrada – Chocolatito 2

Carlos “Príncipe” Cuadra, considera que Francisco “Gallo” Estrada es su favorito para imponerse al gladiador pinolero, Román “Chocolatito” González en su revancha.

 

Carlos Cuadra argumentó que Estrada es favorito porque estará peleando en su peso, “él es un 115 libras natural y pienso que eso es factor decisivo para que Estrada luzca mejor en el ring y supere a Chocolatito”, destacó en La Máquina del Deporte.

“Chocolatito” se convirtió en tetra campeón mundial, tras doblegar por decisión a Cuadra en septiembre del 2016; Román no sólo terminó con el reinado del “Príncipe”, sino también con su invicto.

 

Este próximo 13 de marzo, tanto el “Chocolatito” y el “Gallo” tendrán su respectiva revancha y al mismo tiempo, pelea de unificación de títulos en Texas, Estados Unidos.

Asimismo, en par de ocasiones, el ex monarca mexicano, se enfrentó al “Gallo” Estrada. Ambas fueron peleas emocionantes, pero terminó cediendo ante su oponente.

 

“He tenido el chance de enfrentar a los dos, y pienso que en estos momentos el “Gallo” es más difícil y de mejor nivel que “Chocolatito”. Pero aún así será una gran pelea que todos lo vamos a disfrutar”, añadió Cuadra.

La pelea “Estrada – Chocolatito 2” desde ya ha generado gran interés en todo el planeta y los nicaragüenses estaremos pendientes detalle a detalle de lo que ambos gladiadores realicen sobre el cuadrilátero.

 

Carlos Alfaro León – Canal 4

 

Te puede interesar: «Gallo» Estrada ratifica su deseo de noquear a «Chocolatito» González