(+Vídeo) Se casaron en un cementerio, la razón ha sorprendido al mundo entero

Se casaron en un cementerio, la razón ha sorprendido al mundo entero

Puntual, a las 5:00 de la tarde llegó al cementerio nuevo de Mayagüez, Sheila Camuy para darle el sí a su prometido Idelfonso Pérez.

Se casaron en un cementerio, la razón ha sorprendido al mundo entero

Y es que el sueño de Sheila era, que cuando se casara todos sus seres queridos estuvieran presentes. Como su padre y uno de sus hijos fallecieron, la mujer decidió casarse en el campo santo donde estos están sepultados. “Era bien importante que ellos estuvieran presentes en mi boda. Si eso no hubiese sido así yo no hubiese hecho esto”, reveló la novia a su llegada.

A la ceremonia, la novia llegó en un coche fúnebre -del que colgaban dos coronas de difuntos- y al bajarse dejó ver el vestido de color negro que escogió para su gran día. Su rostro lo cubría un velo del mismo color. A la pareja la acompañaron familiares, amistades y los dueños de la funeraria.

El dueño de la funeraria se sintió emocionado de poder cumplir en vida los sueños de una persona. Indicó que cuando alguien va a pedirle las flores o el féretro que quieren para un familiar, es para sepultarlo, y en este caso era para algo tan hermoso como un matrimonio.

¿Qué dijo la familia cuando se enteraron dónde sería la boda?

“Después de los gritos del cielo de mi madre…”, dice Sheila riendo a carcajadas, al agregar que “a ella (su madre) le hubiese gustado casarse de negro también”.

“En ese aspecto lo que ‘detestó’ un poquito fue lo del cementerio, pero ella me apoya en todo. Ella respeta mucho mis creencias que son creer en Dios, también al igual que todos ustedes, así que es cuestión de respetar las opiniones de cada cual”, explicó la joven.

Por su parte, el novio y ahora esposo señaló que en todo momento apoyó la decisión de su prometida.

“Estamos de acuerdo porque aquí es que permanecen sus familiares, sus seres más queridos, su papá, su hijo, sus tíos, su abuela y ese era su sueño. Aquí estamos cumpliéndole su sueño”, detalló Pérez.

El novio, que vive con su ahora esposa en Cabo Rojo, agregó que “esto no es fuera de lo normal; la gente se casa en las playas, en las iglesias, en paracaídas, en todos lados. ¿Qué de malo tiene casarnos aquí con nuestros seres queridos?, argumentó que también tiene allí enterrados a sus tíos y abuelos. “La familia no estará aquí en cuerpo presente, pero espiritualmente estarán con nosotros”, enfatizó.

Fuente: Maicol

Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2017 a las 9:25 AM