A lo largo de aproximadamente 20 cuadras, las familias chinandeganas organizadas en todas las expresiones del Poder Ciudadano, caminaron celebrando la victoria obtenida frente al incendio forestal en la Reserva Indio Maíz.
![]()
En Indio Maíz miembros del Ejército de Nicaragua, comunitarios y delegaciones enviadas por los países hermanos de México, El Salvador y Honduras, junto a la acertada dirección del Buen Gobierno Central, lograron extinguir el fuego en la zona, tras días de intenso trabajo.
#AMORANICARAGUA Inicia la caminata #GanamosEnIndioMaiz en el departamento de Chinandega. pic.twitter.com/OJDbAUmB7u
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) April 14, 2018
Con música, pancartas y expresiones culturales quedó demostrado el apoyo del pueblo al éxito alcanzado con la ayuda de Dios en esta zona.
Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:16 PM