Foto Cortesía / La entrega consiste en equipos de medición, herramientas, equipos de protección personal y material didáctico.

Centro Tecnológico Comandante Hugo Chávez es dotado con nuevos equipos

Estudiantes de las carreras Técnico – Especialista en Higiene y Seguridad Industrial, así como de Mantenimiento Industrial, del Centro Tecnológico comandante Hugo Chávez Frías, recibieron nuevos materiales y equipos.

Con estos nuevos equipos se podrá fortalecer los conocimientos y capacidades de los estudiantes, al momento de realizar sus clases prácticas.

Además, podrán hacer uso de estos equipos, protagonistas del Curso Libre y Modular: Evaluación de riesgos laborales, que imparte este centro.

Equipos para trabajo de campo

La entrega consiste en equipos de medición, herramientas, equipos de protección personal y material didáctico, los que serán utilizados por estudiantes, en los trabajos de campo.

Con este equipamiento se fortalecen las capacidades y conocimientos a 150 estudiantes. El monto de inversión ejecutado por el Gobierno Sandinista es de 742 mil 112 córdobas.

Este Centro Tecnológico atiende actualmente a mil 93 estudiantes en 14 carreras técnicas profesionales del Sector Industria y Construcción.

Nota de Prensa