Foto Multinoticias // En la oferta se incluyen nuevas carreras en programación y recursos humanos

Centros Tecnológicos de Juigalpa presentan oferta académica 2021

En una conferencia de prensa los directores de los tecnológicos de Juigalpa, Chontales, dieron a conocer su oferta académica para el año lectivo 2021.

El Centro Tecnológico Josefa Toledo de Aguerrí, presentó la nueva oferta de las carreras de técnico general en programación, diseño gráfico y gestión de recurso humanos, disponibles en horarios regulares.

En el caso del Centro Tecnológico Germán Pomares Ordoñez, ofrece las carreras relacionadas con el sector productivo, agropecuario, teniendo cupos disponibles en: agronomía, zootecnia y agroindustria de los alimentos y por primera vez el técnico especialista en gestión de fincas ganaderas, en turno sabatino.

En este Tecnológico, los estudiantes procedentes de zonas y comunidades más alejadas, pueden hacer uso del sistema de internado, donde se les garantiza gratuitamente, alimentación y alojamiento.

El INATEC a través de sus centros tecnológicos continúa brindando educación técnica con calidad y calidez, para todos los jóvenes nicaragüenses.

Ambos Centros de estudios, cuentan con moderna infraestructura, laboratorios equipados con maquinaria de uso didáctico, con los cuales se instruirán los futuros técnicos profesionales.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!