La tarde de este viernes se realizó en el municipio de Chichigalpa la Marcha por la Paz, la Vida y el Trabajo, y en rechazo a los actos de violencia de los últimos días.
![]()
Esta caminata recorrió, bajo un fuerte aguacero, las diferentes calles de Chichigalpa, contando con la participación de las familias, las autoridades de la Alcaldía y del Frente Sandinista.
A la marcha se sumaron bandas musicales de diferentes colegios de la localidad.
Fotos: Cortesía Red de Comunicadores
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de octubre de 2015 a las 6:01 PM