China e Italia lanzaron este viernes su primer satélite electromagnético para estudiar los diferentes fenómenos que ocasionan terremotos.
![]()
El satélite Zhangheng 1, de 730 kilos, está ubicado en una órbita sincronizada con el sol, a unos 500 kilómetros de altura.
Este ayudará a los científicos a monitorear el campo electromagnético, el plasma ionosférico y las partículas de alta energía durante una misión que se espera que dure cinco años.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de febrero de 2018 a las 9:54 AM