Foto Multinoticias / Chinandeganos realizaron caravanas que recorrieron las principales calles de los municipios

Chinandega festeja el triunfo del pueblo con el FSLN

Por todos los medios a su alcance, el pueblo de Chinandega, salió a las calles en caravanas llenas de mucha alegría y colorido, para festejar el triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en las Elecciones Soberanas 2021.

De esta manera, se exalta la unidad de todo un pueblo que de manera firme y contundente ratifica su visión de futuro hacia más prosperidad, trabajo y paz.

Júbilo desbordado por las calles de El Viejo

Ejemplo de estas expresiones de júbilo por la victoria sandinista, también fueron experimentadas en el municipio de El Viejo, la cuna del Comandante German Pomares Ordoñez.

“Ganó mi Presidente, este es el futuro que queremos los nicaragüenses, para mis hijos, su escuela, eso queríamos los pobres que siguiera Daniel y la Compañera Rosario como Presidente y Vice Presidente, por eso votamos por ellos”, manifestó María Auxiliadora Canales, del municipio de El Viejo.

La población se desbordó en las calles a festejar esta nueva victoria del pueblo y la continuidad de la restitución de derechos a la salud, educación, seguridad social, carreteras, producción, entre tantos logros ya encaminados desde el año 2007.

“Aquí andamos celebrando la victoria del Comandante Daniel, este triunfo de la Revolución Sandinista, el pueblo votó por el Comandante y ganó limpiamente. Porque queremos más salud, más educación, más merienda escolar, más hospitales, más casas para el pueblo. Y también estamos agradecidos por el programa de vacunación a nivel nacional”, expresó María Perez, protagonista chinandegana.   

De igual manera, las familias de Puerto Corinto, salieron a las calles para destacar los éxitos y logros obtenidos con el Gobierno, lo cual fue ratificado por el pueblo nicaragüense en estas elecciones soberanas 2021, que le dieron el triunfo al FSLN para la continuidad de más progreso y desarrollo a todos los niveles.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega