Chinandega: Inicia el II semestre de clases, con la reinauguración de la escuela San Agustín

Chinandega: Inicia el II semestre de clases con la reinauguración de la escuela San Agustín

Este lunes dio inicio al II semestre del curso escolar 2019 en todos los niveles de la enseñanza, en el departamento de Chinandega.

 Chinandega: Inicia el II semestre de clases, con la reinauguración de la escuela San Agustín

Un ambiente festivo invadió las aulas de clases tanto de la zona urbana ,como rural, un ejemplo de ello fue la celebración llevada a cabo por la gran familia educativa de la escuela de primaria pública “San Agustín”, donde se dio la reinauguración de sus instalaciones.

El prestigioso colegio de enseñanza luce un nuevo ambiente escolar, lleno de luz y prosperidad, y una amplitud que invita a formar parte de los niños y niñas que reciben el pan de la enseñanza a través de sus abnegados docentes.

Nuevas aulas de clases en el centro escolar

Durante las obras se construyeron 11 aulas de clases, una biblioteca y baños, que hoy lucen un cambio radical, el cual tuvo un costo superior a los dos millones quinientos mil córdobas.

Las familias de los 402 niños que cursan estudios en este centro público, agradecieron por la obra realizada por el Buen Gobierno sandinista a través del MINED, como parte de los frutos de la paz, el amor, la seguridad ciudadana que sigue la ruta festiva de julio victorioso, que este 19 nos lleva a la celebración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq