Foto Cortesía: THEO comercializa barras de chocolate Premium con cacao de alta calidad y entre ellas actualmente ofrece varias versiones con cacao nicaragüense.

Chocolate con cacao nicaragüense con gran atractivo para el consumidor coreano

El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en la República de Corea sostuvo una conversación virtual con el fundador de Cacao Chocolate Research Institute y la tienda de chocolate boutique THEO, Señor Jongsu Kim.

 

THEO comercializa barras de chocolate Premium con cacao de alta calidad y entre ellas actualmente ofrece varias versiones con cacao nicaragüense. El Señor Kim, recalcó la gran calidad de nuestro Cacao y el gran aprecio del consumidor coreano hacia las variedades de barras de chocolate elaboradas con el mismo.

El Embajador Coronel, destacó los programas de ayuda del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a los productores de cacao nicaragüense en los ramos de mejoramiento de calidad de producción y exportación, así como de siembre y cosecha los cuales han dado resultados tangibles y hacen que el día de hoy sea el cacao nicaragüense reconocido por su calidad.

El Embajador Coronel y el Sr. Kim, abordaron también temas de futura cooperación en la elaboración de variedades de barras de chocolate con café nicaragüense, seminarios, capacitación y la promoción de nuestro cacao en el mercado coreano.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!