Chocolates, Flores y Manualidades para enamorar este 14 de febrero

Deliciosos pasteles y dulces de chocolate, bonitos arreglos florales y manualidades cargadas de dulces son las mejores opciones para que este 14 de febrero usted regale al amor de su vida.

En el Parque Nacional de Ferias, el Ministerio de Economía Familiar realizó la Feria del Chocolate, las Flores y las Manualidades, para que los visitantes de este referente de comercio justo adquieran el regalo para sus parejas.

Antonia Espinoza, de repostería Doux La Vie, dijo que ellos están ofreciendo toda variedad de dulces y pasteles elaborados con chocolate, como fresas con chocolate, galletas rellenas de chocolate y queques.

«Son para toda ocasión, para cumpleaños, para amigos y para novios. Aquí estamos celebrando la feria del chocolate y de las flores en honor al amor y la amistad. Los precios están favorables», comentó Espinoza.

Yara Matuz, propietaria de Creaciones Yara Flores y más, señaló que para el 14 de febrero están ofreciendo arreglos florales en rosas o arreglos tropicales que llevan frutas y flores variadas. Además están ofreciendo buquet de dulces, peluches y globos.

chocolates feria 2

«Esto es lo que más predomina. Ya sabemos que no hay mejor forma de demostrar el amor que con un detalle de rosas rojas a nuestras parejas y flores a los amigos también», mencionó Matuz.

Los arreglos florales tienen un costo desde 100 a 200 córdobas.

Norvin Quintana, propietario de fabrica de ideas, arreglos y eventos, dijo que ellos son expertos en hacer creaciones en base a manualidades.

«Trabajamos con fomi, botellas recicladas y trabajamos con materiales artificiales porque son regalos que perduran», explicó.

«Hay que endulzar la vida de la persona que amamos y nosotros lo hacemos a través de dulces, chocolates, paletas y gomitas. Los precios van desde los 25 a los 300 córdobas. Estos son regalos bonitos, perdurables y se los puede regalar a la persona a la que quiere demostrarle su amor», dijo Quintana.

El 19 Digital