“Chocolatito” comparte con trabajadores de la empresa CENTROLAC

En las instalaciones de la empresa de productos lácteos, CENTROLAC, Román “El Chocolatito” González, compartió con los trabajadores de ese centro, y les habló de lo que ha sido su carrera como también los inicios, que fueron muy complicados.

“No todo ha sido color de rosa para mi, especialmente cuando iniciaba en éste negocio. Muchas veces subía al ring con hambre, porque no había comida en la casa, y ahora todo lo que poseo, es por la bendición de Dios”, dijo el gran campeón pinolero.

Ese tipo de charlas fue la que tuvo Chocolatito con los Trabajadores de Centrolac, quienes se tomaron fotografías con el Campeón, y departieron con él haciéndole preguntas de su carrera boxística.

El Lic. Alfredo Lacayo, Gerente General de Centrolac, dijo que para la empresa, es un placer tener ese vínculo con Chocolatito, y cosas grandiosas vendrán de ésta relación para Futuro.

“Para Centrolac, Chocolatito es un ejemplo de perseverancia y superación. Nos sentimos muy contentos con él, y estamos seguro que estamos tratando con una leyenda viviente del boxeo mundial”, dijo el Lic. Lacayo.

“Chocolatito” González en la actualidad, es el Mejor Boxeador del Planeta… Tiene marca de 44 victorias sin derrotas con 38 nocauts. Es un artista en el ring.