Román “Chocolatito” González brindó declaraciones durante su entrenamiento en el Gimnasio Róger Deshon en Managua

Chocolatito: “La revancha sigue en pie”

Este pasado miércoles, el cinco veces campeón mundial Román “Chocolatito” González brindó declaraciones durante su entrenamiento en el Gimnasio Róger Deshon en Managua, luego de conocerse algunos rumores que afirmaban que la revancha contra el «Gallo» no iba.

Lo rumores surgen de una fuente cercana al equipo del mexicano Francisco “Gallo” Estrada, que informó que le pelea no se realizaría en la fecha prevista, ya que el equipo del “Gallo” estaría negociando una bolsa más grande.

Por su parte, el nicaragüense brindó declaraciones para Viva Nicaragua, Canal 13, donde se le preguntó, ¿Cuál es la posición que tienen ustedes, tu equipo sobre la revancha contra el Gallo? ¿La revancha sigue en pie?

“La revancha sigue en pie… quiero estar allá en el campamento, aunque se alargue más la pelea o tal vez la fecha; todavía no se sabe donde va ha ser la pelea… llegar al campamento y estar enfocado en eso y seguimos a la expectativa para cualquier momento o circunstancia que pueda suceder en el camino, para ver si la pelea va para esa fecha o se pasa (a otra)”, manifestó el “Chocolatito”.

El “Chocolatito” dejó entrever que posiblemente la fecha de la velada será pospuesta, ya que en diferentes ocasiones manifestó que el tiempo de entrenamiento es muy corto.

Chocolatito confirma rumores del equipo del “Gallo”

De igual forma, le preguntaron sobre que la productora mexicana Zanfer Producciones, no lo quiere pagar la cantidad que está pidiendo el equipo del Gallo” Estrada.

“Realmente ellos sabrán sus negociaciones, yo estoy muy contento, muy feliz (con su bolsa), yo estoy de acuerdo con él, es el campeón, es el que manda”, puntualizó “Chocolatito”.

¿Crees vos que estás listo para el 13 de marzo?

«Sabemos que el “Gallo” está entrenando casi en la misma fecha igual que yo; yo digo que el tiempo es muy corto, pero hay que tirarle, hay que hacerle ganas hasta donde más se pueda, yo no tengo ningún problema, yo voy con todo ese es mi trabajo y aquí vamos con todo», destacó Román.

Por otro lado, Fernando Beltrán, CEO Promociones Zanfer, desde la cuenta oficial de Twitter de Zanfer manifestó, “la sede de la revancha entre @GalloEstradaOfi  y @chocolatitobox aún no está lista. Muy viable es que sea en Estados Unidos, probablemente en Texas”. 

Raduan Bermúdez – Canal 4