Foto: Cortesía / Román "Chocolatito" González al cumplir con el pre pesaje exigido por el CMB, este pasado jueves en Estados Unidos.

“Chocolatito” González superó el pre pesaje previo a la revancha ante el “Gallo” Estrada

El nicaragüense Román «Chocolatito» González cumplió con el pre pesaje exigido por el CMB; previo a la revancha ante Francisco «Gallo» Estrada.

 

Este jueves 12 de febrero, el “Chocolatito” González logró superar la báscula del pre pesaje, pesando 124.6 libras, mientras que el “Gallo” pesó 126 libras.

Una batalla en las categorías de las 115 libras, por los títulos de las mismas, de las Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Este próximo 13 de marzo, será la velada organizada por MatchRoom Boxing, a realizarse en el American AirLines Arena en Dallas, Texas en Estados Unidos.

El límite a marcar en este pesaje era de 126.5 libras, y tanto el “Chocolatito” González como el “Gallo” superaron sin problemas, esta prueba.

 

En el caso del nicaragüense estuvo muy por debajo del límite mostrando, una vez más la gran preparación física a la que es sometido, junto a su cuerpo de trabajo.

Gonzáles, está trabajando junto a Marcos Caballero en Coachella, California en un campamento situado en Big Baer, donde prácticamente llevado a cabo su mejor preparación en el pasado.

Gallo sueña con nocaut

El pasado 1 de febrero, el mexicano Francisco Estrada, habló de sus aspiraciones en la pelea ante el nicaragüense, donde afirmó que buscará no solo la victoria, si no noquearlo.

 

“Sé que voy a enfrentar a un gran campeón, pero al mismo tiempo sé que tengo la capacidad de noquearlo”, afirmó el “Gallo”, en el programa La Maquina del Deporte.

Chocolatito responde

A su vez, “Chocolatito” respondió a sus alardes, desde el mismo programa, pero en otra ocasión, “la verdad, yo hago mi trabajo el día de la pelea”, puntualizó el nica.

 

Leonardo Sevilla – Canal 4

 

Te puede interesar: Alfredo Caballero: El “Gallo” puede noquear al “Chocolatito”