Román “Chocolatito” González y Francisco “Gallo” Estrada tras sus defensas en noviembre de 2020 / Foto: Levi Luna

“Chocolatito” vs “Gallo” oficialmente será en Dallas, Texas el 13 de marzo

La televisora oficial de la velada MatchRoom Boxing reveló nuevos artes promocionales de la revancha entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el azteca Francisco “Gallo” Estrada, los que también confirmaron que la sede será en Dallas, Texas.

La revancha entre el «Gallo» y «Chocolatito», es la más esperada entre los actuales campeones de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por fin se definió su sede y será en el American Airlines Center de la Ciudad de Texas en Estados Unidos y posiblemente con publicó.

Este será su segundo enfrentamiento luego de una cerrada victoria para el «Chocolatito» en 2012, por la vía de tarjetas en peso Minimosca, ambos peleadores defendieron el año pasado en noviembre, de los cuales ambos salieron victoriosos y la promesa era que, si ambos ganaban en sus defensas, está pelea seria una realidad.

Chocolatito vs Gallo oficialmente será en Dallas, Texas

MatchRoom definió la sede de la velada y también incorporó las peleas coestelares y preliminares previo a la revancha; antes de los unificadores subirán al cuadrilátero Cecilia Brækhus vs Jessica McCaskill, también pelea de revancha, pero en la categoría femenino.

Como pelea preliminar, Hiroto Kyoguchi vs Axel Vega para definir el trio de pelea de importantes de la noche.

La velada es organizada en alianza Teiken Promotions y Zanfer Promotions, siendo televisada por MatchRoom Boxing y será el próximo 13 de marzo en Dallas, Texas.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!