Foto: FB - @concacafchampions / Sistema de competencia de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde aparecen Columbus Crew y Real Estelí.

Columbus Crew y Real Estelí jugarán en Managua los octavos de la Liga de Campeones de CONCACAF

Real Estelí recibirá este jueves al campeón de la Major League Soccer (MLS), Columbus Crew para los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El equipo estadounidense tiene figuras como Gyasi Zardes, seleccionado nacional de ese país, Lucas Zelarayan mexicano por el que pagaron 8 millones de dólares; luego de marcar una época importante en el mediocampo de Tigres en México.

Además, destacan hombres como Derrick Ettiene y Jonathan Mensah, este último seleccionado ghanés, estuvo en la copa del mundo.

Columbus Crew jugará ante el Real Estelí en Managua, su primer partido de la temporada. Ya que el torneo en Estados Unidos inicia hasta el 17 de abril.

Por su parte el Real Estelí, llega a este compromiso con 12 partidos disputados en Liga Primera y no precisamente en su mejor momento.

Los rojiblancos perdieron 1 – 0 en la última fecha ante el Real Madriz, penúltimo clasificado del Torneo Clausura. Actualmente están en la cuarta posición con 23 puntos, cuatro detrás del líder Cacique Diriangén.

El partido supone un hecho importante en nuestro balompié, ya que Columbus Crew es uno de los mejores del continente.

De hecho, Columbus es el Octavo equipo más caro de Estados Unidos y ocupa el puesto 16 del continente americano con sus 89.8 millones de dólares.

Leonardo Sevilla – Canal 4

 

Te puede interesar: Columbus enfrentará al Real Estelí como campeón de la MLS