Comerciantes del mercado Oriental con amplia oferta de productos alusivos a la Purísima

Comerciantes del sector de la Iglesia El Calvario, en el Mercado Oriental, ya se encuentran preparados para recibir a los compradores de todo el país con una amplia variedad de productos alusivos a las festividades marianas. Al igual que en años anteriores, los vendedores esperan esta festividad religiosa de nuestro país para incrementar sus ventas y obtener buenas ganancias.

“Ahorita tenemos muchos productos plásticos, los que se han hecho populares en la celebración de la purísima, este año tenemos para ofertar baldecitos con tapa a nueve córdobas por unidad, también vasos y juguetes. Los precios varían según el tamaño y la calidad, nosotros estamos esperando con mucho entusiasmo al pueblo porque sabemos que es una buena temporada de venta” destacó Vanesa Hurtado.

Muchas familias devotas de la Concepción de María, previo a la celebración acuden a los centros de compras a cotizar precios y de esta manera ajustarlos a su economía, por tal razón, muchos de los establecimientos están brindando ofertas para que nadie se quede sin celebrar la gritería.

“Este año tenemos una gran variedad de productos nuevos, sabemos que la población siempre está comprando lo más favorable y por eso hemos elaborado paquetes especiales a bajos costos, contamos con juguetitos pequeños a preciso de docena y por cien, los que van desde los 900 córdobas hasta los mil 200. La gente ya está viniendo y eso nos muestra que la temporada será buena” dijo Edward Ramírez.

“Gracias a Dios ya estamos listos esperando la llegada de los compradores, desde ya algunos están viniendo a cotizar precios para hacer sus primeras compras a inicios de noviembre. Tenemos a la venta vasos de cinco y diez córdobas por unidad, picheles, bolsitas para los dulces y juguetes pequeños, los que son adquiridos para ser repartidos a los niños” finalizó Susana Cortes.