Comerciantes muy entusiasmados con entrega de aguinaldo

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes se declararon muy entusiasmados con el anuncio de la entrega del aguinaldo a partir del 20 de noviembre.

Por lo que desde ya aseguraron van a preparar promociones y grandes descuentos para que las familias puedan comprar y cubrir las fiestas marianas, navideñas y de fin de año.

“Estamos agradecidas y contentas con la iniciativa que tiene nuestra compañera Rosario Murillo y nuestro presidente Daniel Ortega, porque con esta situación de los meses de septiembre y octubre que son meses de lluvias, las ventas se bajan, pero al adelantar el aguinaldo vamos a tener mejores ventas iniciando diciembre con el pie derecho”, señaló la comerciante de ropa Bárbara Aguilar.

Agregó que ya está promoviendo atractivas promociones en pantalones, blusas y camisetas de todos los colores y estilos.

“Tengo promociones para los bolsillos bajos (con salarios bajos) como son los precios de 70, 80 córdobas o 50 córdobas las blusitas nacionales que no tienen que envidiarle a las ropas extranjeras”, manifestó Aguilar.

En iguales términos se refirió doña María Cristina, pues aseguró que el año pasado se lograron buenas ventas cuando se tomó igual decisión de adelantar el aguinaldo para los trabajadores.

“Me parece bien porque las ventas se van adelantar y ya en noviembre se vende y en diciembre se queda vendiendo también. Las ventas del año pasado estuvieron mejor en noviembre que diciembre, pero si estuvimos vendiendo, es una buena iniciativa porque vendemos más anticipadas las cosas”, agregó la señora María.

“Adelantar los aguinaldos para mí está perfecto, porque las personas tienen tiempo para saber cuánto es lo que van a gastar y cuanto va a sobrar, por eso los comerciantes estamos esperando con precios bajos. Gracias a Dios aquí vendemos porque los precios son incomparables”, destacó la comerciante Maritza Pérez de la Tienda Rodríguez.

Aseguró que el año pasado estuvo muy movido porque igual se adelantó el aguinaldo y muchos comerciantes lograron atraer la atención de los clientes.

En el Mercado Roberto Huembes al igual que el Mercado Oriental en Managua, los comerciantes ya comenzaron a mostrar sus inventarios navideños, consistentes en todo tipo de artículos, como ropa, electrodomésticos, juguetes, línea blanca, bicicletas y una infinidad de ofertas de colores, tamaños y precios.