Comisión del Gran Canal Interoceánico realiza conversatorio con comunidad evangélica

Representantes del grupo HKND y de la Comisión Nacional del Gran Canal Interoceánico, participan junto a unos 500 miembros de las iglesias evangélica del país, de un conversatorio sobre las caracteristicas ambientales, sociales, económicas, legales y estructurales de este megaproyecto que promueve e impulsa el Gobierno Sandinista que dirigen el Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En el conversatorio participa el compañero Laureano Ortega Murillo en representación de la agencia de inversiones ProNicaragua, el compañero Manuel Coronel y el ingeniero Telémaco Talavera, presidente y vocero de la Comisión del Gran Canal, respectivamente. El conversatorio se realiza en cuatro momentos, el ingeniero Talavera explicará las generalidades socio ambientales, un representante de HKND aborda aspectos técnicos y el compañero Edwin Castro, coordinador de la Bancada FSLN en la Asamblea Nacional explica el marco legal jurídico que permite la concreción del Gran Canal.

«Es fundamental este encuentro porque todo lo hacemos poniendo a Dios primero que nos llevará al exito de cada acción que hagamos en bienestar de nuestro pueblo, de las familias, de los hermanos y hermanas nicaragüense. Este es un proyecto que como lo dijo en su momento el Presidente Ortega cuando se presentó la firma de concesión del Gran Canal con nuestro hermano Wang Jing, que con este proyecto vamos vamos alcanzar la tierra prometida, porque esa es la finalidad de bienestar, de mejoria, de justicia y equidad, de mejoramiento de las condiciones de vida de la población», expresó el compañero Laureano, al hacer la presentación de los miembros de HKND y la Comisión de Gran Canal.

Es importante destacar que entre los representantes de la comunidad evangélica, se encuentran pastores y pastoras de los municipios y comunidades ubicados en la ruta canalera.

Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de noviembre de 2015 a las 11:13 AM