Compañera Rosario: debemos desterrar el odio, la maldad, la perversidad para cultivar la paz y el bien

La Vicepresidente de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó la recuperación de la paz en nuestro país, a pesar que todavía existen inicuos que quieren crear caos y zozobra en nuestro país.

 Compañera Rosario: debemos desterrar el odio, la maldad, la perversidad para cultivar la paz y el bien

Durante su comunicación con las familias nicaragüenses, la Compañera Rosario leyó un versículo de la biblia que señala que hay “inicuos que tiende la mano a los que estaban en paz con él, que violan el pacto, y el dicho de su boca es más blando que mantequilla. En sus corazones hay guerras, suavizan sus palabras más que el aceite, mas esas palabras son espada desnudas”.

Indicó que sobre todas esas espadas e instintos, promueven odio, disturbio e intranquilidad para la paz de nuestro país. “Queremos paz en Nicaragua, queremos trabajar y convivir en paz y seguridad. Eso es lo que estamos edificando todos los días (…), con mucho compromiso en la luz con los que viven”.

Citando al Salmo 56 dijo que “Todos los días pervierten las causas contra nosotros; son todos sus pensamientos para mal. Se reúnen, se esconden, miran atentamente nuestros pasos, como quienes acechan las almas. Pésalos según su iniquidad, oh Dios, y derriba en tu furor”.

Señaló que Dios nos manda a hacer el bien, a vivir con buen corazón y buena fe, y a desterrar el odio, y eso es lo que hace el Gobierno, desterrar la infamia, a desterrar la maldad, la perversidad, la perturbación y cultivar paz y bien.

Indicó que Nicaragua se celebra y se levanta en paz y en ruta de prosperidad.

“Vamos adelante, vamos en victoria, vamos con mucha fe construyendo y reconstruyendo la paz, el trabajo, la seguridad, porque somos un pueblo de fe, de esperanza, porque queremos vivir la dicha que Dios nos da todos los días”, apuntó.

Llamó a los nicaragüenses a limpiar y sanar corazones, más allá de los egoísmos y ambiciones pequeñas, mezquinas, porque no es con dominio de uno sobre otro que se construye el país de paz, sino dialogando desde la comunidad.

Apuntó que la lucha debe ser contra la pobreza para desterrar, para vivir con dignidad para prosperar y progresar, a pesar que todavía hay quienes no aman a Nicaragua.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:33 AM