Compañera Rosario: Dios tiene planes para Nicaragua de reconciliación, trabajo y paz

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, reiteró el trabajo que realiza el pueblo nicaragüense para reencontrar la reconciliación, la paz, y la seguridad, después de tres meses de tinieblas.

 Compañera Rosario: Dios tiene planes para Nicaragua de reconciliación, trabajo y paz

La Compañera Rosario dijo que se viene trabajando desde las comunidades, para que los nicaragüenses tengamos trabajo y paz, para continuar por la senda del amor cristiano, de vernos con amor cristiano y dignidad, porque somos un pueblo digno.

Señaló que a pesar que hemos avanzado, el enemigo es el mismo, pero este es un pueblo victorioso y tiene la responsabilidad y el compromiso de amor a Nicaragua.

La Compañera Rosario destacó que Nicaragua ha conocido la paz y el amor, y la fuerza de libertad, trabajo, prosperidad, armonía y esperanza, y no más falsas divisiones, sino fe en Dios que es la fuerza de unidad, la fuerza del trabajo y paz, paz y reconciliación, amor y fe, y trabajo y fe.

Asimismo agregó que Dios tiene planes para Nicaragua, tal como lo expresó en vida el pastor David Spencer, quien profetizó bendiciones para nuestro país, profecía que se está cumpliendo.

La Vicepresidente dijo que esta es una patria de fe y una patria alegre, porque estamos acostumbrados en pensar en Jesús, y que Nicaragua triunfará una y otra vez porque hay paz, hay alegría, en este pueblo digno, alegre y de fe.

Durante su comunicación con las familias nicaragüenses, leyó un escrito del poeta y periodista Edwin Sánchez, en el que rescata el encuentro del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario, con el pastor David Spencer, y la profecía y bendición.

Leer más: (Opinión) El varón de Dios que bendijo a Nicaragua y su Presidente

En la lectura del escrito dijo que aborda ese episodio, cuando el Gobierno de Nicaragua otorgó la nacionalidad nicaragüense al pastor norteamericano, fundador de la iglesia Hosanna.

“Cómo explicar que ese varón de Dios, a poco de ser llamado, profetizara mejores tiempo para Nicaragua, auguró mejores tiempos para Nicaragua”, señala el escrito.

Sánchez afirma que se alinearon varios hechos para que esa profecía de bendición ocurriera, y afirmó que por primera vez en la historia de Nicaragua, un Gobierno miró como iguales a los evangélicos.

Asimismo asegura que el Presidente Daniel Ortega tiene hoy la oportunidad que ningún otro presidente tuvo, de buscar a Dios primero, para reconstruir este país destruido por los terroristas golpistas.

Asimismo denuncia a los operadores de los oneges, por oponerse a las leyes en favor de las familias, de la niñez y del país. Y reafirma, citando al predicador Adrián Robert, que el que quiere entender la mentira le ha dado un lugar al diablo, porque todos sabemos de dónde procede la mentira.

Finalmente dijo que la Compañera Rosario que nuestro pueblo, es un pueblo alegre, lleno de vida, de vigor y para la gloria de Dios. Un pueblo lleno de amor cristiano, que vive el amor de Dios, y la alegría es esencialmente para tener fuerzas infinitas para dar todas las batallas.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:46 AM