Compañera Rosario informa sobre circulación de vehículos en Paso a Desnivel ‘Barricada de la Esperanza’ (Fotos)

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer este miércoles un informe en el cual se detalla sobre la circulación de vehículos en el nuevo y moderno Paso a Desnivel ‘Barricada de la Esperanza’, ubicado en Rubenia.

“Tenemos el conteo que nos hace la Alcaldía de Managua y la Dirección General de Tránsito de la Policía Nacional, de las decenas de miles de vehículos que han transitado esta semana por el Paso a Desnivel ‘Barricada de la Esperanza’. Han transitado 71 mil 620 vehículos el lunes y 69 mil 415 el martes”, precisó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Aseguró que se está coordinando con la Alcaldía de Managua, la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, la Policía Nacional y autoridades del Colegio ‘Mi Redentor’, un Plan Especial de Regulación del Tránsito en este Paso a Desnivel.

“Queremos asegurar, garantizar, las entradas y salidas de los estudiantes, con presencia policial y profesores, y de esta manera evitar accidentes, mientras se construyen los Pasos Peatonales, que deben estar listos en diciembre”, puntualizó la compañera Rosario.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

{gallery}2015/Agosto/4/Pasodesniveldifuso{/gallery}