Compañera Rosario repudia asesinato de Sub Oficial de la Policía Nacional

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, repudió el cruel asesinato del Sub Oficial de la Policía Nacional, Gabriel De Jesús Vado Ruiz, de 23 años de edad, quien fue secuestrado, torturado, asesinado, quemado y exhibido su cuerpo, a través de las redes sociales.

Compañera Rosario repudia asesinato de Sub Oficial de la Policía Nacional 

La Compañera Rosario dijo que estos crimines de odio, son obra de pensamientos diabólicos y satánicos, orquestados por un pequeño grupo que pretender sembrar odio, guerra, y violencia en Nicaragua.

Dijo que las nicaragüenses están empeñadas en restaurar el bien, el trabajo y la vida, independientemente de la mente de esos pocos que quieren sembrar el odio, la violencia y la destrucción.

La Compañera Rosario apuntó que una minoría impone prácticas horrendas, prácticas diabólicas, acuerpada y dirigidos por personas que se suponen son de fe. Agregó que estos pensamientos diabólicos son evidenciados a través de las redes sociales, lo que constituye crímenes de odio, siniestros, diabólicos, satánicos, porque nunca los nicaragüenses habíamos visto lo que estamos viendo.

Agregó que a pesar de esas fuerzas tenebrosas, el pueblo nicaragüense se va librando del mal, con la ayuda del Señor. “Los poquísimos que quedan desarrollan y sacan ritos satánicos, dirigidos, acompañados, acuerpados y alentados por voces que se suponen que deben promover prácticas de bien”.

Repliegue

Dijo que el Repliegue del sábado fue vigoroso y apasionado, lleno de victoria, que representa “la ratificación de la paz y bien de las familias nicaragüenses, que poco a poco va recuperando la alegría que habíamos tenido todos estos años, es esa alegría a la que le tienen miedo estos satánicos. El maligno no puedo con el ser humano que cree en dios”.

Agregó que desde pequeños los nicaragüenses aprendimos a ver las fiestas religiosas, a rezar a la Virgen del Carmen, pero “nosotros no crecimos con ritos satánicos, con maestros de malignidad, crecimos aprendiendo a venerar a nuestros santos, a nuestra madre María, en sus distintas avocaciones, a Cristo Jesús, y aprendimos a decir cuando veíamos la sombrea del mal ´Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, la Santísima Trinidad me libre de todo mal´”.

“Aprendidos a decir que ´Fuerte venís, más fuertes mis Dios, y el Espíritu Santo nos libra de vos´ y lo decimos con el corazón profundamente cristiano”, indicó.

La Compañera Rosario dijo que “vamos restaurando el amor al prójimos, luchando para vencer, venciendo, con nuestro corazón sufriente y sufriendo cuando vemos esos crímenes de odio, cuando vemos la forma maligna, siniestra, horrenda, diabólica, satánica en la que se expresan los terroristas, cuando vemos transmitidos por ellos mismos, deleitándose en el horror, las imágenes de nuestro hermano policía que iba a ver a su familia, iba de pase a Jinotepe, fue secuestrado, torturado, asesinado, y luego su cuerpo profanado, amarrado con todas las huellas de tortura, exhibido, profanado y quemado en la vía pública. Qué atrocidad, que barbarie, que monstruosidad”.

Agregó que estas acciones “no son de seres humanos, mucho menos que puedan acompañar o bendecir estos crímenes, no deberían, no podrían, quienes quieran presentarse como personas de fe, como personas que promueven fe, tradición, devoción, pero eso es lo que estamos viendo, el odio, los rescoldo del terrorismos, la barbarie, nos ponemos en el lugar de la esposa, del padre, de la madre, de los niños, y les decimos con todo el corazón a todas las familias y hermanos, (…) de la Policía Nacional, no pasarán, no han pasado y no pasarán”.

Agregó que “el terrorismo no va a gobernar Nicaragua, los diabólicos no podrán nunca gobernar Nicaragua. Nicaragua es Cristiana, Socialista y Solidaria. Nicaragua es para la obra de Dios”.

Añadió que “la descendencia de los impíos será destruida. Cuando sean destruido los impíos, lo veremos”.

La Compañera Rosario envió todo su afecto a la familia del Suboficial Vado Ruiz. Asimismo se solidarizó con los familiares del oficial Rodrigo Alfredo Barrios Flores, quien también fue secuestrado y torturado en los centros de torturas, en Monimbó, en los tranques de la muerte.

Finalmente dijo que el compromiso del Comandante Daniel es con la paz, con la recuperación de nuestro territorio, la liberación de todo el territorio para restituir el derecho de todos los nicaragüenses, porque a pesar de la perversidad que hemos vivido, producto del plan golpista y terrorista, y de la infame campaña mediática nacionales e internacionales.

“Ese golpe que quiso dar esa minoría llena de odio, esa minoría siniestra, maligna en nuestro país, pero no lo lograron, ni lo lograrán”.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:11 PM