Compañera Rosario: Son días para seguir elevando nuestras oraciones al Señor, pidiendo a Dios seguridad y paz

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, llamó a los nicaragüenses a trabajar juntos para construir la paz, la seguridad, y la unidad familiar, comunitaria.

 compa23noviembre

“Son días para seguir elevando nuestras oraciones al Señor, seguirlas elevando en unidad familiar, comunitaria, en barrios, comarcas, comunidades de nuestra Nicaragua, pidiéndole a Dios que la seguridad y la paz sigan extendiéndose, para que podamos seguir trabajando juntos, para que podamos seguir trabajando juntos por esa Nicaragua de valores, de familia, esa Nicaragua de cristianismo y solidaridad”, señaló.

Dijo que es necesario seguir luchando contra la pobreza en esta Nicaragua que todos queremos y que nuestros héroes y mártires soñaron con un futuro mejor.

“Todos los que sabemos lo que costó el triunfo sobre la dictadura, sabemos apreciar, dar gracias a Dios, bendecir a Dios por la paz y la vida, sabemos hacerlo de corazón y sabemos implorarle que continuemos avanzando en victorias de unidad, que continuemos avanzando en victorias de unidad, que continuemos avanzando en libertad, fraternidad y unidad”, apuntó.

La Compañera Rosario dijo que tenemos que aprender a convivir, a reconciliarnos y perdonándonos, y sobre todo aprendiendo convivir en paz.

Agregó que los nicaragüenses “teníamos 11 años de vivir en paz, de saber vivir en paz, de vivir consolidando la reconciliación, que es difícil, pero no imposible, porque es lo que Dios manda. La reconciliación, el encuentro y la capacidad de reunirnos y sentirnos prójimos y sentirnos hermanos, y sentirnos capaces de platicar juntos, trabajar juntos, soñar juntos y seguir construyendo paz, patria y porvenir”.

Afirmó que el mes de julio, es un mes para continuar comprometido con la patria, la libertad, la dignidad y la democracia; además recordar y rendir homenaje a los héroes y mártires que ofrendaron sus vidas para una patria mejor.

Agregó que Nicaragua quiere paz, seguridad, y vivir en fraternidad, y que gracias a Dios esa paz se va restaurando para salir de la pobreza y avanzar de la mano de Dios.

Finalmente dijo que este fin de semana, muchas familias acuden a los templos para orar y clamar por la paz, para que siga creciendo el espíritu de paz entre los nicaragüenses, cuya fortalece espiritual es indestructible.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:19 PM