Compañera Rosario: todos estamos obligados a perdonar, porque todos fuimos perdonados

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, afirmó que todos los días pide a Dios por la paz, la unidad y bien común, el trabajo y la seguridad, desde la fortaleza de la fe, y todos debemos de librar esta lucha, confiando en que Dios es nuestro aliado.

Compañera Rosario: todos estamos obligados a perdonar, porque todos fuimos perdonados 

Agregó que muchas personas le han escrito, pronunciado a favor de la paz, la unidad y la reconciliación.

Señaló que para lograr la restauración económica de nuestro país, es necesario que las microempresas se reactiven.

“No pudieron ni podrán, nos golpearon, pero no nos derrotaron, porque el amor es más fuerte que el odio, y la capacidad de trabajo, la capacidad de esperanza es más fuerte que el odio, que el afán de destrucción”.

La Compañera Rosario señaló que todos debemos de perdonar, para ser perdonados, y aunque hay quienes no aceptan ese perdón, lo que debemos de hacer es rezar para que Dios abra esa puerta, porque no todos pueden o saben pedir perdón, o están dispuestos a recibirlo y así se explica que haya gente que termine su vida de modo endurecido y la terminen mal, sin recibir la caricia de Dios.

Dijo que Nicaragua es libre porque tiene hijos que la aman, lo que se nota en la mirada de los niños, de los jóvenes estudiantes, y en la mirada de las y los educadores muestran la verdad absoluta del amor a Nicaragua.

Añadió que ayer que compartían con la promesa de la antorcha “sentíamos la profundidad de los afectos y la energía poderosa y misteriosa del cariño en cada uno y en todos los nicaragüenses. Ayer que compartíamos esperanza, ayer que compartíamos presente y futuro en amor y paz (…) nos sentimos más dichosos, nos sentimos más bendecidos, nos confirmamos más prosperados, nos afianzado en cultivar y cosechar muchas nuevas victorias para gloria de Dios. Ayer y hoy Nicaragua será tierra de paz y cariño”.

Agregó que Nicaragua será tierra de luz, vida y verdad, tierra de paz, derechos sociales, políticos, de fraternidad, unidad, estabilidad, trabajo y prosperidad.

Indicó que en estos días de patria y corazón, los nicaragüenses caminamos y estamos movilizado en todo el país en fragor de esperanza que augura la necesaria e indispensable reconciliación nacional, y nuevas victorias en justicia y paz, para lograr la movilización de la economía.

Citando al poeta Rubén Darío, apunto que no debemos dejar que el odio dispare sus flechas, sino que debemos llevar a los altares de la paz.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:41 AM