Compañero Ricardo Vivas Coronel realiza visita a la asociación de Amistad Nicaragua-Japón

Foto cortesía: Asociación de Amistad Nicaragua-Japón mantiene sus intereses en posibles inversiones futuras en Nicaragua

El compañero Ricardo Vivas Coronel, Encargado de Negocios de Tokio realizó visita de cortesía al fundador de la Asociación de Amistad Nicaragua-Japón (ADANJ), el Sr. Koji Nagasaka, su hijo el Sr. Go Nagasaka que ejerce el cargo de presidente y el secretario de inversiones extranjeras también participaron.

 

ADANJ mantiene sus intereses en posibles inversiones futuras en Nicaragua y al mismo tiempo el turismo nicaragüense se encuentra bajo su lupa.

El Cro. Coronel dio a conocer el arduo trabajo que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está realizando para resguardar la seguridad, salud y paz de nuestro pueblo nicaragüense, junto con los avances del recuperamiento económico, añadió que en trabajo realizado y por realizarse es un indicador hacía un futuro prometedor para la comunidad extranjera que quiera visitar Nicaragua.

Los señores Koji y Go expresaron sus deseos de organizar una visita para sus clientes a Nicaragua en un futuro post pandemia debido al oasis turístico que nuestra tierra de lagos y volcanes representa para ellos.   

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!