Comunidad LGBT expresa respaldo a Fórmula del FSLN

Denis Martínez, del distrito III, de Managua expresó con orgullo como con el gobierno sandinista están sintiendo que se restituyen, sus derechos como comunidad diversa, sin ningún tipo de discriminación».

Yaoska Hernández, dijo sentirse contenta con la realización de esta actividad, en la que se pone de manifiesto «el apoyo de la JS19 de Julio y por ende del Gobierno a la comunidad diversa en Nicaragua».

Joseph Ramírez, quien deleitó a los presentes con bailes dijo que «solo con el gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ellos sienten restituÍdos sus derechos, en todos los espacios, incluyendo los políticos con respeto y dignidad».

Izel Sandino, Miss Gay Nicaragua 2016 expreso con emoción que » este es el único gobierno que respeta y restituye sus derechos a la educación, al trabajo digno, la recreación sana y el amor en Nicaragua».

Arin Sánchez, coordinador de la Comunidad Diversa, leyó un pronunciamiento en el que se destaca el apoyo que han tenido por parte del gobierno «en la restitución de sus derechos como: el derecho a la salud, a la educación, el empleo, a ser aceptados a plenitud y a ser protagonistas de diferentes programas socioeconómicos de desarrollo humano.

En el pronunciamiento la Comunidad LGBT manifestó su apoyo a la fórmula presidencial del Comandante Daniel y la Compañera Rosario «para las próximas elecciones, porque ellos continuarán restituyendo nuestros derechos».

{gallery}2016/Octubre/3/LGBT21oct{/gallery}

Nelson Hurtado – Multinoticias