Con espectacular gala finalizó el Festival de la Canción Nicaragüense Rafael Gastón Pérez 2018

Con espectacular gala finalizó el Festival de la Canción Nicaragüense Rafael Gastón Pérez 2018

Con mucha alegría y cargado de talento, se realizó el concierto final del Festival Nicaragüense de la Canción Rafael Gastón Pérez, en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, donde 11 participantes demostraron todo su talento y pasión en el escenario.

 Con espectacular gala finalizó el Festival de la Canción Nicaragüense Rafael Gastón Pérez 2018

Los jóvenes talentos deleitaron con diferentes canciones a los asistentes, quienes con pancartas, rótulos y gritos animaban en todo momento a su participante favorito.

Tras la presentación de los 11 concursantes llegó el momento más esperado de la noche, conocer a los tres primeros lugares del Festival de la Canción Rafael Gastón Pérez 2018, resultando ganador del tercer lugar Ored Sánchez de Boaco; segundo lugar Bryan Rostrán de Managua y el primer lugar el joven talento Samuel Salazar del departamento de Carazo. La participante de Managua, Emily Barrera consiguió el 42 por ciento de los votos en las Redes Sociales.

“Le doy gracias a Dios y a mis padres que siempre confiaron en mí y como lo he dicho, también agradezco al gobierno, porque con este festival nos han ayudado a darnos a conocer y a proyectar nuestra carrera como cantantes”, expresó Samuel Salazar, ganador del festival.

Los 11 finalistas obtuvieron una beca completa en aprendizaje de canto en el Instituto Nicaragüense de la Cultura y los 3 primeros lugares grabarán un sencillo y un videoclips con los mejores estándares de calidad y un concierto por todo el país con la Camerata Bach.

Este festival de la canción, fue en homenaje a los artistas Orgullo De Mi País, Camilo Zapata, creador del Son Nica y Pablo Martínez Téllez «el Guadalupano».

Joshua Zapata – Multinoticias

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:27 PM