Foto Multinoticias / Concluyen fiestas tradicionales de la Santa Cruz en Corinto

Concluyen fiestas tradicionales de la Santa Cruz en Corinto

Luego de un amplio programa de actividades culturales, gastronómicas, religiosas, deportivas y recreativas, concluyeron las fiestas tradicionales de la Santa Cruz, en el municipio de Corinto, Chinandega.

Concurso de altares en honor a la Santa Cruz, juegos tradicionales, carreras de cintas y encostalados, competencias de billar. Así como torneo de boxeo, ferias, carnavales, eleccion de los reyes, fueron entre otras las actividades que dieron el cierre al programa festivo de mayo en Corinto.

Fiesta popular en la ciudad puerto

La noche de este 4 de mayo, las autoridades municipales de la ciudad – puerto más importante de Nicaragua, coronaron a los nuevos Reyes de las Fiestas Tradicionales de la Santa Cruz 2022. Estos fueron Marlon José Olivas y Pamela Auxiliadora Rojas.

“Quiero agradecer a todo el pueblo corinteño por su apoyo a nosotros en estas fiestas tradicionales donde ganamos en la casilla dos, también a la Alcaldía de Corinto. Porque han mantenido el apoyo y recursos para llevar a cabo estas fiestas todos los años”, expresaron.

Siguenos en Instagram

Así mismo, reiteraron su compromiso de apoyar al Asilo de Ancianos.

Ambos participaron con el pueblo una grandiosa fiesta a cargo de agrupación musical “Macizo”. Todo ello gracias al arduo trabajo de la Alcaldía Corinteña.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones