Foto referencial / La Policía Nacional informó a través de nota de prensa el fallecimiento de dos personas ocurridas en accidentes de tránsitos en Managua y el municipio de Mulukukú. .

Conducir a exceso de velocidad deja a dos personas fallecidas

La Policía Nacional informó a través de nota de prensa el fallecimiento de dos personas ocurridas en accidentes de tránsitos en Managua y el municipio de Mulukukú.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 267 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

RACCN, municipio Mulukukú, comunidad Santa Rita, kilómetro 270 carretera a Mulukukú, a las 7:45 de la noche, falleció Teódulo Ariel Solórzano, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Isidro Joel Barrera Cortedano, de 41 años  de edad, conducía motocicleta placa RN 4878, de norte a sur, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactó con cabezal placa M138010, estacionado a la orilla de la vía, conducido por Héctor Ramón Gutiérrez Serrano, de 33 años de edad, falleciendo Teódulo Ariel Solórzano pasajero de la motocicleta.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Carlos Fonseca Amador” del municipio de Mulukukú, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 9, municipio San Rafael del Sur, kilómetro 55 carretera a Masachapa, a las 11:50 de la noche, falleció Leandro Javier Zeledón Sánchez, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Leandro Javier Zeledón Sánchez, conducía motocicleta placa M 177915, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó en objeto fijo (árbol).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 26 de septiembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional