Foto DAZN: Durante este encuentro se estarán en juego los cinturones de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que se encuentra en poder del nicaragüense, y el del Consejo Mundial de Boxeo que está en manos del mexicano.

Se confirma la revancha entre el Chocolatito y el Gallo Estrada

Este sábado 19 de diciembre, fue confirmada la revancha entre el mexicano Francisco «Gallo» Estrada vs Román “Chocolatito” González, después de casi una década, ambos estarán enfrentándose. 

La primer pelea entre Chocolatito y Gallo Estrada fue en noviembre del 2012, en la división de los Minimosca, encuentro que lo ganó Chocolatito González, coronándose campeón mundial AMB de peso mini mosca.

El encuentro boxístico de unificación de títulos Supermosca, que lo ostenta actualmente el Gallo Estrada se realizará este próximo 13 de marzo del año 2021, aunque la fecha ya fue establecida, aún no se define la sede para el encuentro.

Después de esa derrota Estrada buscó vengarse de esa derrota en varias ocasiones, pero las condiciones no lo permitieron. El Gallo Estrada expondrá por tercera vez el campeonato que le arrebató a Srisaket Sor Rungvisai en abril del año pasado.

Durante este encuentro entre Chocolatito vs Estrada estarán en juego los cinturones de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que se encuentra en poder del nicaragüense, y el del Consejo Mundial de Boxeo que está en manos del mexicano.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!