Foto: Twitter - @matchroomboxing / Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “El Gallo” Estrada durante su segunda pelea en Estados Unidos.

Confirman fecha de la más esperada trilogía Estrada vs Chocolatito 3

Este viernes, el promotor británico, Eddie Hearn confirmó que la trilogía más esperada Estrada vs Chocolatito 3, será para el mes de octubre, exactamente el 16 de ese mes.

Durante una entrevista para el medio iFL TV, en YouTube, Eddie Hearn confirmó que, “la fecha para el combate entre Estrada y Chocolatito, potencialmente será el 16 de octubre”.

Con este dato revelador, el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el campeón mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada estarían a las puertas para definir a lo que le llamaron la mejor pelea del 2021.

Aún se desconoce la sede de la pelea entre “El Gallo” y “Chocolatito” y en las próximas semanas podríamos estar conociendo más detalles de la cartelera boxística.

La vuelta al ring para disfrutar de Estrada vs Chocolatito 3 está solo a mases y saber por fin, quien es el mejor pugilista de las 115 libras.

En meses anteriores, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), había anunciado la realización de un Torneo Supermosca, donde batallaron por el cinturón regular de las 115 libras, Srisaket Sor Rungvisai y Carlos “Príncipe” Cuadras.

La que también tendría como pelea estelar la trilogía Estrada vs Chocolatito 3, para definir por completo, la unificación de título en el CMB. “El Gallo” abandonó el cetro por el que peleará Rungvisai y se volvería peleadora franquicia de la división.

Raduan Bermúdez – Canal 4