Conocé a los candidatos del FSLN por la Alcaldía de Catarina

Foto Multinoticias / Eddy Gallegos, candidato a alcalde y Magdalena Jaime, candidata a vice alcaldesa por Catarina.

MASAYA – NICARAGUA / La Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el Frente Sandinista presentó a los candidatos por la alcaldía del municipio de Catarina.

La fórmula ganadora, está compuesta por Eddy Gallegos, candidato a alcalde y Magdalena Jaime, candidata a vice alcaldesa. Además, fueron presentado los catorce candidatos a concejales.

Orlando Palacio, secretario político de Masaya, manifestó que se garantiza la equidad de género y reiteró el compromiso de continuar por las rutas de progreso.

“Estamos haciendo la presentación oficial ante la militancia del Frente Sandinista, la Unidad de Victoria Electoral ampliada de los candidatos de nuestra fórmula para alcalde, vice alcalde y concejales propietarios y suplentes. Una tarde festiva, alegre, de fervor revolucionario de mucha conciencia, de mucho compromiso para ganar indiscutiblemente las elecciones este próximo noviembre”, dijo Palacios.

Compromiso de los candidatos con el pueblo

El candidato a alcalde, Eddy Gallegos, reafirmó su compromiso con el pueblo, “eso es lo que nos motiva estar acá siempre aceptando el reto que nos da nuestro partido y representar al Frente Sandinista. El primer deber que tenemos es tener a Catarina en alto, tener a Catarina turísticamente en alto y cada día trabajar cosas nuevas, para que el turista encuentre cosas nuevas y así para tener el motor económico”.

En la presentación realizada en la casa de cultura del Municipio, también presentaron sus nuevos planes de proyecto para el periodo 2023-2027.

La candidata a vice alcaldesa, Magadelena Jaime agradeció al pueblo por la confianza depositada “en esta tarea que se nos encomienda en esta etapa”. Además, reiteró su compromiso “como mujer, como madre representar a las mujeres, y cumplir con las tareas que se nos asignen”.

Desde la Alcaldía de Catarina se ha garantizado el cumplimiento de programas como el Bismarck Martínez. También, se da continuidad con los proyectos de educación técnica insertando a los jóvenes para la inversión laboral, entre otros.

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:54 PM