Conoce las celebridades que hoy en día tienen trabajos normales

Ellos podrían haber dejado las pantallas, pero nosotros aun los seguimos recordando. Donde están ahora? Aquí tienes la lista de los artistas que acabaron teniendo trabajos comunes y corrientes.

Frankie Muniz

La mayoría de personas pensaban que no podría obtener un trabajo en Hollywood después de ser la estrella en Malcolm, pero luego firmo un contrato por dos años como conductor con Jensen motorsport.
Munis también tuvo un pequeño trabajo como baterista para Kingsfoil, una banda de pop-rock en Pennsylvania.

Vanilla Ice

actores1

Imposible no recordarlo, Cuando su carrera empezó a morir, Vanilla Ice decidió lanzar un sitio Web de real estate. Ahora es un inversionista y renovador de casas. El también enseña a nuevos inversionistas como hacer un nuevo perfil para vender casas.

Lark Voorhies

actores3

Recuerdan Lisa Turtle de salvado por la campana? Después de que la serie de televisión acabara, Lark decidió empezar a escribir. Ella ha escrito numerosos libros al paso de los años y ha encontrado su pasión fuera de las cámaras de Hollywood.

Brittany Ashton Holmes

actores2

Quien no la recuerda en su papel como Darla al lado de Alfalfa en la película Little Rascals, ella alcanzo la fama y también el final de su carrera a los 5 años de edad. Ahora en día ella tiene 27 años y trabaja en Starbucks.

Gary Coleman

actores5

Su fama tuvo auge durante los 70s y 80s pero su fama comenzó a descender cuando se empezó a notar su edad. Antes de que falleciera en el 2010, Coleman aparentemente estaba trabajando como guardia de seguridad. También fue arrestado en alguna ocasión y recibió un año de sentencia teniendo que pagar también $1,665 por sus tratamientos médicos.

Steven Seagal

actores6

La mayoría recuerda a Steven Seagal como un maestro de las artes marciales y actor de películas. Hoy en día sigue siendo un luchador pero como sheriff en Nuevo México.

Amanda Bynes

actores7

Amanda Bynes era una sensación de Nickelodeon en el pasado. Muy tristemente la chica estrella comenzó a perder fama y a ganar anos. Después de tener problemas con la justicia y abuso de sustancias toxicas, Bynes termino trabajando como fashionista.

worldlifestyle