Foto captura / Una lesión grave de Conor McGregor terminó prematuramente su tan esperada pelea de trilogía contra Dustin Poirier en UFC 264.

McGregor pierde ante Poirier después de sufrir una impactante lesión en una pierna

Una lesión grave de Conor McGregor terminó prematuramente su tan esperada pelea de trilogía contra Dustin Poirier en UFC 264.

McGregor, se lastimó la pierna cuando quedaban unos 10 segundos en el primer round del evento principal en el T-Mobile Arena de Las Vegas.  El irlandés Se rompió la tibia inferior, confirmó el presidente de UFC, Dana White, en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

Poirier y McGregor intercambiaron  golpes cerca del final del round cuando la parte inferior de la pierna de McGregor se rompió al dar un  paso atrás.

Poirier, remató a su rival  con golpes al cuerpo, pero McGregor aguantó el castigo y posteriormente la pelea fue cancelada dando la victoria a Dustin Poirier.

Antes de que ocurriera la lesión, ambos intercambiaron patadas en las piernas, y McGregor intentó una guillotina en su espalda después de que Poirier lo llevara a la lona. 

«El Diamante» dijo en su entrevista posterior a la pelea que cree que McGregor se lastimó la pierna en una patada marcada antes en la pelea.

«Se fracturó en uno de los choques al comienzo de la pelea, y luego se rompió con un puñetazo… Cuando lo señalé al comienzo de la pelea, fue cuando conecté una buena patada, apuesto a que  fue cuando se rompió «, dijo Poirier.

Más tarde, McGregor dijo enojado que no había ningún control y declaró que su rivalidad con Poirier no había terminado.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias