Foto Multinoticias / La vacunación voluntaria contra el COVID-19 se desarrolló con éxito y en completo orden.

Continúa jornada de vacunación voluntaria contra la COVID-19 en varios puntos de Managua

El Ministerio de Salud de Nicaragua continúo con la Jornada de VacunaciónVoluntaria contra el COVID-19; este sábado se realizó la jornada en el Hospital Alemán Nicaragüense de Managua.


La doctora Carolina Dávila, asesora en temas de salud del Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS), destacó que durante la jornada de este sábado, “se están vacunando a los adultos mayores de 60 años que padecen enfermedades crónicas”.


“Las enfermeras, médicos y personal del hospital están trabajando con mucha organización, disciplina, entrega y sobre todo mucho amor”.

Por su parte, la señora Mercedes Flores, expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista señalando, “recibo esta vacuna con alegría y mucho amor, gracias a este buen gobierno sandinista que llevo en el corazón”.


Don Rómulo Amador, quien también se aplicó la vacuna contra el COVID-19 dijo que “solo con este gobierno que se preocupa por la salud de su pueblo, estamos siendo vacunados con mucho humanismo y solidaridad”.

Vacunancion contra el COVID-19 en varios puntos de Managua

Este sábado en el centro de salud Francisco Morazán del Distrito II de Managua, también se continuó la vacunación voluntaria contra el COVID-19.


La doctora Ligia Aragón, Directora de Epidemiología del SILAIS-Managua, señaló “estamos atendiendo con amor a los adultos mayores y esta jornada voluntaria que nos permite servir a nuestro pueblo que se está vacunando contra el COVID-19 con toda la seguridad y garantía que brinda el Ministerio de Salud”.


Por otra parte, el señor Jaime Manzanares destacó el grado de organización y la buena atención por parte del personal médico, “gracias al gobierno de comandante Daniel que está demostrando una vez más su preocupación por la salud de su pueblo”.

La vacunación voluntaria contra el COVID-19 también se desarrolló con éxito en el Hospital Bertha Calderón de Managua.


La doctora Sonia Castro, Asesora para temas de Salud de la Presidencia, quien estaba prestando atención a los adultos mayores en el Hospital Bertha Calderón explicó que esta jornada de vacunación voluntaria contra el COVID-19 demuestra “la confianza, fe y esperanza que tiene el pueblo de Nicaragua en su gobierno”.


Ya avanzamos con la vacunación en León y en Chinandega; ya estamos vacunando en Rivas, el lunes trasladamos las brigadas de Rivas a Carazo y así vamos poco a poco, gracias a Dios y a este gobierno solidario y humanista en Nicaragua”, manifestó la doctora Sonia Castro.


Nelson Hurtado – Multinoticias