Foto Multinoticias / Empresarios de las cooperativas de transporte "Parrales Vallejos" y "21 de Enero" luego de la firma de contrato para adquisición de nuevos buses rusos.

Cooperativas Parrales Vallejos y 21 de Enero firman contratos para adquisición de nuevos buses rusos

Este martes 19 de octubre las cooperativas de transporte «Parrales Vallejos» y «21 de Enero» realizaron la firma del contrato con el Instituto Regulador de Transporte Municipal de Managua (IRTRAMMA) para la adquisición de los nuevos buses rusos para modernizar el transporte público colectivo.

En los próximos días estos nuevos buses entrarán en circulación al servicio de las familias nicaragüenses, y así brindar un servicio más seguro y ágil.

Juan Reyes, presidente cooperativa Parrales Vallejos señaló, “hoy es otro día histórico que la Parrales Vallejos está recibiendo la renovación por tercera vez de flota de buses, por parte de nuestro gobierno, encabezado por nuestro Comandante Daniel y Compañera Rosario Murillo, quienes son los únicos que se han preocupado por la mejoría del transporte en el servicio a la comunidad y la ciudadanía de Managua”.

“Nosotros como Parrales Vallejos le agradecemos a este buen Gobierno Sandinista, por este gesto revolucionario en beneficio de nosotros como transportistas y del pueblo de Nicaragua, que es el que se transporta en estas unidades. Estamos hoy recibiendo 50 unidades de transporte, de las Rutas 103, 105, 116, 117 y 118”, dijo.

Mejor servicio para las familias

El Transportista también destacó “el compromiso de nosotros está con el pueblo, en brindar buen servicio, una buena atención a nuestros usuarios, garantizando una buena seguridad y cumpliendo con las frecuencias adecuadas para que los pobladores no estén esperando ahí mucho tiempo”, señaló Reyes.

De igual forma, los miembros de la Cooperativa «21 de Enero», en un acto cultural, realizaron de manera oficial la firma de sus contratos, al tiempo que destacaron la buena gestión del Presidente Comandante Daniel Ortega y vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, que garantiza la seguridad y bienestar de los usuarios del transporte público en la capital.

Nosotros tenemos las Rutas 108, 109 y 119, ahorita vamos a recibir 30 unidades, pero se espera que se va a hacer el cambio de la flota en total, porque tenemos un presidente y un gobierno revolucionario y solamente por medio del FSLN es que se han visto todos estos logros. Por eso el pueblo de Nicaragua sigue apoyando a nuestro Comandante este próximo 7 de Noviembre”, comentó Carlos Palma, presidente cooperativa 21 de Enero.

Kenneth Barquero – Multinoticias