Foto Jairo Cajina / Ciudadano deposita su voto durante las elecciones de este pasado 7 de noviembre

Coordinadora Evangélica: La voluntad de Dios se expresó en el voto

La Coordinadora Evangélica Iglesia y Sociedad (CEPRES), emitió un mensaje en saludo y felicitaciones por las elecciones realizadas este pasado 7 de noviembre.

A continuación, el mensaje íntegro:

COORDINADORA EVANGELICA IGLESIA Y SOCIEDAD (CEPRES)

Managua, 08 de noviembre 2021

 

Comandante

Daniel Ortega Saavedra

Presidente de Nicaragua.

 

Compañera

Rosario Murillo

Vicepresidenta de Nicaragua.

 

Muy amados en Cristo, reciban mi más fraterno saludo y felicitaciones en nombre de la Coordinadora Evangélica y el mío propio en este momento donde por la voluntad soberana del pueblo se les ha ratificado para un nuevo periodo de gestión presidencial.

La voluntad de Dios ha sido expresada mediante el voto depositado por el pueblo en las elecciones del domingo 7 de noviembre. La voluntad soberana de Dios se manifiesta en diversas formas y maneras tales como símbolos, señales, palabra y acción. Hoy mediante la voluntad del pueblo su voluntad se hizo presente con claridad meridiana. El mensaje ha sido claro y firme, no hay dudas ni sombras. La voluntad de Dios es que ustedes continúen cumpliendo la misión que Él les ha encomendado. Ustedes tienen una misión que aún no termina. Nuestro Padre y Dios les esta otorgando cinco años más, para continuar con el desarrollo y cumplimiento de esa misión de vida, de paz, del bien común, desarrollo y reconciliación, para que con la fuerza de Dios puedan ensanchar la tienda, abrir nuevos surcos de esperanzas y encender luces en lo alto.

Comandante Daniel, Compañera Rosario: Hoy en día el mundo vive momentos de mucha incertidumbre y convulsión, el planeta tierra está en franca agonía y para estos tiempos Dios demanda de ustedes una VISION de profetas y una ACTITUD de aletas. El profeta ve más allá de las circunstancias que lo rodean y el atleta ve el obstáculo como una oportunidad para demostrar su empeño y capacidad.

Yo no creo en las circunstancias, pero si en las providencias. El Dios que los unió ayer y los ha mantenido hasta hoy, estará presto para darles fuerzas y sabiduría en medio de la tempestad o en el silencio de la calma, estará a vuestro lado para darles fuerzas y así poder cargar en vuestros hombres a la oveja herida (mensaje de la escultura de madera que les obsequio del pastor David Spencer) Oro a nuestro Padre y Dios para que su Gracia, amor y misericordia les acompañe cada día. Y que en todo lo que hagan siempre le den la honra y la gloria al Eterno.

Celebramos este momento en fe, esperanza y compromiso. Aquí estamos como parte de este gran pueblo, de esta gran familia, unidos con ustedes en amor y fraternidad.

Doy gracias a Dios por sus bendiciones inmerecidas, por este nuevo día y estos nuevos tiempos, doy gracias a Dios por vuestras vidas y por vuestros hijos. Sigan y sigamos firmes y adelante, escalando peldaños de la mano de Dios. Yo no sé lo que pasara mañana, pero lo que si se, es que si Dios está con nosotros nada ni nadie nos podrá hacer daño.” EN DIOS HAREMOS PROESAS Y EL HOLLARA  A NUESTROS ENEMIGOS”. Salmos 60. 12.

 

Rvdo. Miguel Ángel Casco González

Presidente de la Coordinadora Evangélica.