Copa Alexis Argüello dominada por equipo de Managua

Los equipos de Managua siguen dominando en la “II Copa de Boxeo Alexis Arguello” que se desarrolla en el país. En Villa El Carmen, el equipo Guardabarranco (Managua) derroto a Rivas 21-10, ganando siete peleas.

El otro conjunto de Managua (Flacos Explosivos), ganaron la revancha ante los Guerreros de las Brumas de Jinotega, al vencerlos 20-14 en cartelera realizada en el gimnasio “Roger Deshon” de la capital.

En otros combates, los Toros de Chontales vencieron 19-13 a los Bravos de Chinandega, para escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones. El Programa de boxeo se realizo en Santo Tomás, el pasado sábado 22 Agosto.

Por su parte, Rio San Juan y Huracanes del Caribe (Caribe Norte), finalizaron empatados a 14 puntos. Solo cinco peleas (4 masculinas), pudieron realizarse en Los Sábalos, Río San Juan. Tres boxeadores perdieron en la báscula y cuatro no se presentaron a la pelea.

Los Canaleros de Zelaya Central y Guerreros de las Segovia, hicieron un atractivo cartel en El Ayote, donde el equipo local se impuso 21-14. Las posiciones del grupo “A” esta de la siguiente manera:

Managua (Guardabarranco) es líder con 60 puntos, Managua (flacos explosivos) 59, Jinotega 57, Chontales 53, Chinandega 44, Rio San Juan 41, Rivas 37, Caribe Norte 36, Matagalpa 35, Zelaya Central 34, Nueva Segovia 32 en la última posición.

El programa de este sábado en el grupo “B” será el siguiente:

Boaco contra Granada en Boaco, León se enfrentara a Masaya en León, Carazo recibe al  Caribe Sur, Triángulo Minero chocara contra  Estelí en el Triángulo Minero y Madriz vs Managua.