El crucero Volendam, de bandera holandesa, arribó al puerto de Corinto este miércoles 27 de marzo con turistas de diversas nacionalidades.
![]()
El crucero Volendam, de bandera holandesa, arribó al puerto de Corinto este miércoles 27 de marzo con turistas de diversas nacionalidades.
La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua dio gracias a Dios por la llegada del crucero Volendam, de bandera holandesa.
Te sugerimos: Desarrollan reunión preparatoria para la VIII reunión de la Asociación de Estados del Caribe
Informó que los turistas visitaron Chinandega, Chichigalpa y León. Asimismo, dijo que fueron recibidos por la comunidad de Corinto, “niños, niñas, emprendedores, artistas, músicos que los reciben con cariño”, subrayó.
También mencionó el trabajo de la Fuerza Naval y la Policía Nacional que garantiza el desplazamiento seguro de estos hermanos en esta nuestra Nicaragua.
También puedes leer: Telegraph Travel destaca a Nicaragua como Paraíso Tropical
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:15 AM