Foto Jairo Cajina / Diputado Edwin Castro muestra una de las boletas entregadas por el Consejo Supremo Electoral

CSE entrega muestra de boleta electoral oficial a partidos y alianzas políticas

El Consejo Supremo Electoral (CSE), realizó entrega de la muestra de boleta electoral oficial a partidos y alianzas políticas.

A continuación, la nota de prensa del CSE:

NOTA DE PRENSA

CSE entrega muestra de Boleta Electoral Oficial a Partidos y Alianzas Políticas

El Consejo Supremo Electoral (CSE), junto a los Representantes Legales de Partidos, Alianzas Políticas y Fiscales nacionales, realizó, este lunes 18 de octubre, la entrega de la Muestra de la Boleta Electoral Oficial, debidamente revisada y aprobada, la cual será utilizada en las Elecciones Generales del próximo 07 de noviembre de 2021.

La Magistrada Presidenta del CSE, Brenda Rocha, mencionó que el pasado 13 de octubre, se realizó la revisión exhaustiva de la Boleta Electoral, con los respectivos fiscales, quienes la firmaron y aprobaron”.

“Estas muestras de Boletas Electorales, entregadas el día de hoy a cada Representante Legal de los Partidos, Alianzas Políticas y Fiscales, son para que puedan hacer uso en sus capacitaciones internas con sus miembros y fiscales”, indicó Rocha.

Recuerdan Medidas de Protección a la Salud

La máxima autoridad del CSE, además recordó a las y los presentes, continuar dentro de sus jornadas de Campañas Electorales, aplicando las Medidas Sanitarias y de Seguridad, de acuerdo al protocolo que firmamos y aprobamos en conjunto, además del Reglamento de Ética Electoral”, finalizó.

Con esta actividad, este Poder del Estado, reafirma que las actividades dentro del Calendario Electoral, se han desarrollado en un clima de Paz, Tranquilidad, Justicia y convivencia pacífica, ratificando su compromiso de continuar garantizando un Proceso Electoral Libre, Justo y Transparente para todos los y las nicaragüenses.