Melanie Amen, una chica de 19 años de Stockton, en California, Estados Unidos, tiene un talento para mover las caderas que le causaría envidia a Shakira, Jennifer Lopez o Mata Hari. Participa constantemente en competencias internacionales de baile. Y bueno, su presentación en el Hura Tahiti de 2015, dejó al jurado con la boca abierta, y al resto de las competidoras locales muy apenas por perder contra alguien que no llevaba toda la vida bailando al compás de esos ritmos.
![]()
Entenderás de lo que estoy hablando en el video a continuación que ya tiene casi 800 mil visitas en Youtube. Sus movimientos de cadera son realmente hipnóticos, sus gestos manuales muy elegantes y su sonrisa una belleza.
El interés de Melanie por las costumbres nativas de Tahíti surgen porque sus padres, Kevin y Yolanda Amen, dedican grandes esfuerzos para preservar la cultura de la Polinesia.
¿Increíble no?
Por si crees que estoy exagerando de su talento, te invito a revisar las presentaciones de otras competidoras:
¿Qué te parecieron los movimientos de cadera de esta chica de 19 años?
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de febrero de 2017 a las 2:15 PM