Foto: TW - @FubonGuardians / El lanzador Juan Carlos Ramírez de los Fubon Guardians durante el juego de este jueves, en Taiwán.

Cuarta derrota de Juan Carlos Ramírez con Fubon Guardians en Taiwán

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez, cargó con su cuarta derrota de la temporada en la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL), al sucumbir 12 a 1 ante Unilions.

El pinolero tuvo problemas desde el inicio, ante un equipo que le batea muy bien y que ocasionó dos derrotas de las cuatro al pitcher nicaragüense con los Fubon Guardians.

Fue descifrado desde la ofensiva visitante. Arrancó el encuentro dando boleto a Chen Jiexian, le siguió Zhang Weisheng con imparable, retiró en elevado al central a Guo Fullin en la primer bateada de los Unilions.

Las bases se congestionan por boleto a Su Zhijie, le siguió Pan Wuxiong con imparable productor de la primera carrera.

Asimismo, imparable de Lin Zihao trajo la segunda y Ling Jingkai impulsó la tercera con elevado de sacrificio para posteriormente recibir tres carreras más en el transcurso del desafío.

Juan Carlos Ramírez, quien caminó 6 episodios, esparció 8 hits, concedió 2 boletos, ponchó a 4, cometió un wild y permitió 6 carreras de las cuales 4 fueron limpias.

El nicaragüense, realizó un total de 104 lanzamientos, fue la apertura número 3 de Juan Carlos Ramírez ante Unilions, ante quienes tiene balance de 1 a 2 con Fubon Guardians.

Fue la séptima apertura del nicaragüense en Taiwán, su balance es de 3-4, acumula 44 episodios en los que permite 18 carreras, 15 limpias, ponchó a 38 y concede 11 boletos.

Su efectividad desmejoró a 3.07

Leonardo Sevilla – Canal 4