Nicaragua

Cuatro personas fallecen tras conducir a exceso de velocidad

Publicado por

La Policía Nacional de Nicaragua, informó a través de nota de prensa el fallecimiento de cuatro personas por conducir a exceso de velocidad en Managua, Chontales, Río San Juan y Matagalpa.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 299– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER JUEVES 21 Y HOY VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

Chontales, municipio La Libertad, kilómetro 177 carretera hacia comarca Zapote de Oriente, a las 5:30 de la tarde de ayer jueves 21 de octubre, falleció José Adán Barrera Medina, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que José Adán Barrera Medina, conducía motocicleta placa CT 20773, de oeste a este, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Río San Juan, municipio San Carlos, kilómetro 276 carretera hacia comunidad Jerusalén, a las 9:45 de la noche de ayer jueves 21 de octubre, falleció Lenin Adán Bustillo Morán, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Lenin Adán Bustillo Morán, conducía motocicleta placa RJ 5827, de sur a norte, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Matagalpa, barrio Liberación, calle principal, a las 10:10 de la noche de ayer jueves 21 de octubre, falleció Elías Francisco Mendoza Rodríguez, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Elías Francisco Mendoza Rodríguez, conducía motocicleta placa JI 5580, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Managua, Distrito 5, rotonda Centroamérica 1 cuadra al sur, a la 1:28 de la madrugada de hoy viernes 22 de octubre, falleció José María Gurdián Castellón, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José María Gurdián Castellón, conducía camioneta placa M 212119, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, estableció causa de muerte: Trauma torácico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 22 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Esta entrada fue modificada por última vez en 22 de octubre de 2021 11:37

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.

Leer