Foto Referencia /

Policía Nacional informa de muerte homicida en la comunidad El Berlín, municipio de El Crucero

Este sábado la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre la muerte homicida del ciudadano Michael Alexander Espinoza Padilla, cometida en comunidad “El Berlín”, municipio El Crucero, departamento de Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 291 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTE HOMICIDA DEL CIUDADANO MICHAEL ALEXANDER ESPINOZA PADILLA, COMETIDA EN COMUNIDAD “EL BERLÍN”, MUNICIPIO EL CRUCERO, DEPARTAMENTO DE MANAGUA

Ayer viernes 15 de octubre de 2021, a las 5:30 de la tarde, a través del Centro de Emergencias (línea 118) persona que se identificó con iniciales J.A.V., informó de la muerte del ciudadano Michael Alexander Espinoza Padilla, de 35 años de edad, ocurrida en comunidad “El Berlín”, camino rural, del municipio El Crucero, departamento de Managua.

Equipo de Investigación Policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se dirigieron al lugar del hecho, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, ocuparon automóvil placa M 06766, recolectaron fragmentos de huellas dérmicas y muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes dermatoscópico, químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que sujetos desconocidos motivados por el robo, agredieron con arma de fuego a Michael Alexander Espinoza Padilla (taxista), causándole la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte; Shock hipovolémico, herida ocasionada por impacto de bala.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura de los delincuentes y remitirlos a la orden de la autoridad competente.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, sábado 16 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa