“Cuidado Román, Viloria es muy peligroso” (Video)

El bicampeón mundial, Rosendo Álvarez envió una seria advertencia al tricampeón, Román “Chocolatito” González a menos de dos semanas de su enfrentamiento con el hawaino Bryan Viloria en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Cuidado Román, Viloria es muy peligroso”, fue la advertencia que mandó el campeón Rosendo Álvarez, quien conoce desde hace 15 años al púgil que enfrentará a “Chocolatito”.

“Cuando yo era campeón, hice varias ocasiones sparring con Viloria. En ese entonces, él estaba buscando cómo ganarse un puesto en el ranking y

la verdad, jamás le había sentido tanto la pegada a un boxeador como le sentí a Viloria en esas sesiones de sparring”, comentó Rosendo.

“Pega muy duro con la derecha, pega muy duro con la izquierda. Es rápido al entrar, sabe boxear y no es frontal como he escuchado que dicen algunos medios sobre su boxeo. Viloria sabe cuándo pararse y cuando correrse”, explicó el nica.

Para Rosendo, Viloria será el rival más difícil que haya tenido “Chocolatito” en toda su carrera, y por eso le sugiere, que debe presionar mucho al hawaino, “pero también debe esquivar más golpes para no recibir muchos golpes. Porque Viloria en los primeros asaltos pega muy duro y si se va en el tú a tú desde que suene la campana, puede ser muy peligroso porque puede sorprender a Román a propósito que en el inicio comienza frio”.

El bicampeón del mundo, asegura que la pelea debe terminar por nocaut y no duda que el nica tiene la capacidad para resolverlo, pero insistió que Viloria pega como nadie en los pesos pequeños.

Fuente: http://nuevaya.com.ni/