“De Arriba Abajo”: nuevo espacio virtual para promover el orgullo nicaragüense

La Red de Jóvenes Comunicadores, anunció el lanzamiento de la plataforma “De Arriba Abajo”, para promover a través de las redes sociales, nuestra gastronomía, cultura y tradición nicaragüense.

En estos espacios usted podrá enviar fotografías de los diferentes destinos turísticos de Nicaragua, compartir fotos de las comidas típicas, la cultura y tradición que caracteriza a cada uno de los departamentos de Nicaragua.

“La Red de Jóvenes Comunicadores, de la mano de la campaña Orgullo de Mi País, estamos promoviendo esta plataforma para que los nicaragüenses envíen sus fotografías vía inbox a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, destacando las bellezas de nuestro país”, señaló Jhonny Cruz, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

La página “De Arriba Abajo” usted la puede encontrar en Facebook: “De Arriba Abajo”; en Twitter: @DeArribaAbajoNi; y en Instagram: @DeArribaAbajoNicaragua, donde podrá conocer diversos destinos turísticos y gastronomía de nuestro país.

“Los destinos turísticos que queremos promover son de toda Nicaragua, pero principalmente en Rivas, Carazo, Matagalpa, León, Chinandega y lograr a través de esta plataforma que otros hermanos nicaragüenses fuera de nuestro país o turistas extranjeros puedan utilizar esta página como referencia para conocer Nicaragua”, puntualizó.

Cruz detalló que están conversando con los compañeros del MEFCCA, para dar a conocer mediante un enlace en esta página, los pequeños negocios, con el fin de visitar y consumir lo nuestro.